CAUTIVO “POLLERO” FUGITIVO

Traficante de personas que se encontraba evadido de la justicia de los Estados Unidos, fue capturado en Mexicali gracias al intercambio de información con autoridades de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), el Instituto Nacional de Migración (INM) y los U.S. Marshals, estos últimos requerían José “N” por el delito de tráfico de personas.
Los de la GESI lograron saber por informes enviados por el Departamento de Alguaciles de los Estados Unidos, que un sospechoso que ellos buscaban cruzó la frontera, por lo que se realizó un operativo en las inmediaciones de la colonia Azteca donde se tenía conocimiento que por esa zona andaba el tal José, al cual lograron ubicar y capturar al presunto delincuente, quien no tuvo empacho en confesar que se dedica al cruce ilegal de personas al vecino país.
Fue entregado a las autoridades migratorias mexicanas que al corroborar que se trataba de un ciudadano estadounidense sin estadía legal en territorio nacional, se procedió a su deportación.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #gesi #inami #usmarshall #pollero

Regresar