CAYÓ ACUSADO DE VIOLAR A UNA JOVEN.

Fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra de Brayan “N”  quien se hacía llamar “Nazar”, por agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos contra la Libertad Sexual y la Familia en coordinación con agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, esto por su probable participación en la violación de una joven de 19 años de edad.

Presuntamente el pasado sábado 7 de septiembre el ahora detenido invitó a la víctima a su domicilio, ubicado en la colonia Carranza, y utilizando violencia tanto física como moral, agredió sexualmente a la joven que debió de ser atendida en el Hospital Materno Infantil por las lesiones que sufrió durante el ataque.

Grisel Licon Casanova informó de su arresto y agregó que la víctima y el agresor se conocieron a través de las redes sociales y que ya se había visto en una ocasión anterior, el joven la invitó a su casa en la colonia Carranza donde presuntamente la agredió sexualmente.

Brayan se encuentra en las instalaciones del CERESO en espera de audiencia de formulación de imputación en donde será informado de los hechos que le atribuye la Fiscalía.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #caeviolin

Regresar