CAYÓ ARMADO UN “MUDITO” PRESUNTO ASESINO

Peligroso delincuente armado con una pistola abastecida, fue capturado por agentes de la Policía Municipal de Palaco, debido a que estaba espiando al interior de un domicilio en la colonia Robledo, al verificar sus generales resultó ser que es persona de interés en un asesinato cometido el año pasado.
Por esos motivos se procedió al arresto y canalización con las autoridades pertinentes a quien dijo llamarse Miguel Ángel “N” de 19 años de edad, alias “El Lolocampa”, quien tentativamente enfrenta el delito de portación de arma de fuego, un revólver, calibre 38, con cinco cartuchos útiles. Se espera que los investigadores de la Fiscalía General puedan conseguirle una orden de aprehensión por el asesinato de Omar Urías Venegas de 25 años, apodado “El Buba”.
La captura del peligroso ocurrió a las 17:40 horas, en el cruce de la avenida Caoba y Olivo, pues los oficiales lo detectaron sospechoso merodeando, al realizarle una inspección corporal le encontraron fajada en la cintura el arma en mención.
Testigos vieron como “El Lolocampa” junto con “El Sidek”, llegaron la noche del 7 de noviembre pasado a un puesto de hot dogs en la avenida Olivo y calle Alisos en el fraccionamiento Los Encinos y ahí atacaron a “El Buba”, le pegaron un tiro en la cabeza y murió ahí mismo.
#radiopatrulla#15añosinformando #denuncie #participe #noticias #mexicali #homicida #robledo #encinos

Regresar