CAYÓ DESDE EL TINACO DE PUEBLO NUEVO

Persona del sexo masculino aun no identificada, cayó desde lo alto del tanque elevado que está en la Unidad Deportiva de Pueblo Nuevo, junto a la Estación de Bomberos, cuyos elementos salieron al escuchar el estruendo que hizo el cuerpo al impactar el suelo, donde solo pudieron declararlo muerto.
Eras pasado el mediodía de este domingo cuando se los mismos bomberos reportaron que justo atrás de sus instalaciones en la avenida Querétaro y la calle Salinas Cruz, tenía una persona muerta por caída de gran altura. Los agentes municipales llegaron al lugar y corroboraron la presencia del occiso.


Se trata de una persona de complexión delgada, tez blanca, 1.70 metros de estatura, vestía camiseta tipo polo color rosa, pantalón de mezclilla color azul y tenis negros. En la cabeza traía enredada lo que parecía ser una bufanda que le cubría los ojos.
Un testigo relató que vio como el joven subía por las escaleras de la estructura de metal hasta llegar a lo más alto del tanque, se sentó un lapso breve de tiempo, luego se puso de pie y se arrojó hasta caer al piso de tierra.
Fiscales y peritos se hicieron cargo de la escena y se retiró el cuerpo hasta llevarlo a Semefo para la continuación de las periciales del caso y esperar que alguien lo identifique y reclame. Aún se investiga los pormenores del caso.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #pueblonuevo #tinaco #bomberos

Regresar