CAYÓ EL QUE ROBÓ 6 VECES EL MISMO OXXO

Porque lo agarraron portando una navaja en las calles del fraccionamiento Valle de las Misiones, se descubrió que era el mismo sujeto que fue grabado por lo menos en media docena de ocasiones en el Oxxo de la avenida Plutón, asaltándolo. Era José Enrique “N” o  Luis Enrique, alias “El Miracerros”, quien cuenta con una amplia gama de caídas en manos de las autoridades.
Eran como las ocho de la mañana de este domingo cuando en la avenida Valle San Marcos y la calle Valle de Alcalá, un sujeto que se les hizo conocido a los gendarmes occidentales de Mexicali, vieron a un tipo al que conocer por varios alias, “El Sorullo”, “El Piki” o “El Negrito”; moreno, delgado y chaparro y pelón.


Fue entrevistado y como se hizo remolón, se procedió a revisarlo y le encontraron una navaja de 19 centímetros de longitud, cacha aparte.  Al tipo lo reconocieron por su media filiación como quien en un solo Oxxo lo ha asaltado seis veces en el mes de junio. El 4 a las siete de la mañana; el 5 a las cinco de la tarde; el 15 a las seis; el 20 a las seis también; el 22 y el 27 a las diez de la mañana los asaltó también.
Se canalizó al tipo a la Fiscalía para ver si lo pueden dejar cuando menos un mes fuera de circulación, pues siempre que lo pescan sale a los 3 días.
#radiopatrulla #denuncie #participe #mexicali #noticias #ladrón #oxxos #pluton #valledelasmisiones

Regresar
+526 Mil Seguidores
en Facebook