CAYÓ FEMINICIDA DE BETSY ROMERO. ERA EL EX.

Resultó ser que Iván Darío "N", alias El "Pingui" de 40 años, exesposo de Betsy Guadalupe Romero Lorente de 23 años asesinada el pasado 30 de enero en San Felipe, es el presunto responsable de su muerte, por lo cual elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) realizaron un operativo de captura que realizaron con orden de aprehensión en mano.

Los hechos que se le imputan fueron documentados cuando se recibió un reporte a C-4 en el que se solicitaban autoridades pues en un predio de la colonia Salinas de Gortari, tenía localizado un hoyo el cuerpo sin vida de una mujer con huellas de violencia. Resultó ser que era el cadáver de Betsy Guadalupe a quien en días previos familiares la habían reportado como desaparecida.

Previo a eso se hizo un llamado de apoyo a la ciudadanía para ayudar a su localización, incluso el ahora detenido estuvo participando en la búsqueda e incluso recibió el aval de la madre de la occisa, como una persona cabal y trabajadora. Pero las indagaciones realizadas por la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida y la Integridad, concluyeron en Iván Darío podría ser el presunto asesino de la joven madre de familia mujer.

#radiopatrulla #denuncie #participe #caefeminicadadesanfelipe.

Regresar