CAYÓ OTRO DE LA BANDA DE ROBAPILAS

De nueva cuenta los elementos de la Dirección de Seguridad Pública lograron parar a una de las lacras sociales que son los “robapilas” que operan en la ciudad, este concretamente en la colonia Nueva, por lo que se cree que pudiera ser integrante de la misma banda que recién fueron capturados.

Este descarado de nombre Adrián “N” de 18 años, alias “El Baldes”, fue pepenado cuando eran las 04:00 horas del jueves en la calle F y la avenida Madero, dijo ser vecino de la Nacozari, pero como allá está muy competido “el jale” emigra otras colonia donde haya mejores carros con mejores baterías, las cuales se dedica a robar.

Y si, “El Baldes” fue visto por los oficiales cuando en la calle G y Reforma, tenía levantado el cofre de una camioneta Gran Cherokee,color verde, al querer abordarlo el tipo salió corriendo con un acumulado rautomotriz en sus manos. Hasta eso alcanzó a correr dos cuadras.

Al cuestionarlo del porqué de su acción de correr y además porque llevaba la “pila” marca Interstate Batteries en sus manos,  dijo que se la encontró tirada y que corrió porque pensó que no le iba a creer. Efectivamente no le creyeron y al revisar el vehículo donde había estado, le hacía falta esa parte, por lo que se le llevó a la Subcomandancia Noroeste para ver si lo pueden dejar preso.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #otrorobapilas

Regresar