CAYÓ UNO QUE LE PEGÓ A “EL MÁS BARA”

Tras corta investigación realizada por agentes de la Policía Ministerial de Robos Oriente, se logró cumplimentar la orden de aprehensión a Víctor“N”, alias “La Victora”, quien es el presunto responsable de haber cometido uno de los muchos robos con violencia que han sufrido los del minisúper “El Más Bara”. Gracias a la denuncia hecha pública por este medio y el enfoque directo de las autoridades se logró retirar una temporada de las calles al presunto ladrón.

Resulta que el 4 de agosto pasado estaban empleados laborando en el comercio ubicado en el kilómetro 3.6 de la carretera San Felipe, cuando llegó un sujeto que mostró un cuchillo al encargado para que le entregara cuando dinero tuviera en la caja, además agarró una soda y sin pagarla salió del comercio.

Su acto quedó grabado en las cámaras de seguridad del local,por lo que al ser denunciado públicamente y ante las autoridades, se inició una investigación que culminó con la captura del presunto maleante, quien por contar con antecedentes se le pudo ubicar rápidamente.

Ya preso se le llevó ante el Juez de Control quien le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, mientras se transcurren 6 días y se le busca sea vinculado a proceso.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #cayoladronelmasbara

Regresar