CBP SUSPENDE TEMPORALMENTE ALGUNAS OPERACIONES

Por Alondra Oropeza
En un comunicado de prensa la Oficina de Aduana y Protección Fronteriza (CBP) dio a conocer que suspenderán temporalmente algunas operaciones a nivel nacional desde este 19 de marzo hasta por lo menos el 1 de mayo de 2020, como medida de precaución para minimizar la exposición de su personal y el público asistente ante la contingencia debido al coronavirus o covid-19.
Este cierre temporal abarca todos los centros de inscripción Global Entry , Nexus, Sentri y Fast, así mismo también se pausan los eventos de inscripción móvil de Global Entry, por lo que los solicitantes deberán reprogramar después del 1 de mayo. Se recomienda que estén al pendiente de sus cuentas de correo electrónico y del programa Trusted Traveler para obtener más información.
El programa de inscripción a la llegada de CBP permanecerá operando. Los solicitantes de Global Entry aprobados condicionalmente podrán completar el proceso de inscripción al llegar en un vuelo internacional a cualquiera de los 60 aeropuertos en los Estados Unidos que ofrecen este programa.
La máxima prioridad de CBP es garantizar la salud y la seguridad de sus empleados y del pueblo estadounidense. Los agentes, oficiales y personal de apoyo de la misión de CBP continuarán apoyando la respuesta de todo el gobierno al brote de COVID-19.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #cbp #estadosunidos #sentri #suspenciontemporal

Regresar