Web Analytics Made Easy - Statcounter

CERO TOLERANCIA: CHAN.

Sin tocar el tema de los tres policías detenidos, ante el silencio de su aparato de comunicación y negativa de dar una entrevista; mediante escueto comunicado el director de Seguridad Pública de Mexicali Luis Felipe Chan Baltazar les dice a los agentes municipales, y a todo el personal de la institución, que habrá cero tolerancia a todas aquellas acciones que sean contrarias al compromiso de servir y proteger a la comunidad.

El director Chan reiteró que colaborarán con las autoridades en lo necesario para continuar con el proceso de investigación de oficiales activos o suspendidos que cuenten con alguna carpeta abierta por cualquier acción irregular que hayan cometido.

Solo uno de los agentes detenidos estaba bajo su mando, los otros dos estaban suspendidos desde julio del año pasado, pero no tocó el tema de frente, por lo que prácticamente lo dejó volando para que la que lo tenga que abordar a la primera entrevista que tenga sea la alcaldesa.

Regresar
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí...
(686) 230-4000