Web Analytics Made Easy - Statcounter

CESPM REALIZA SONDEOS URGENTES DE LÍNEAS DE GAS Y TELEFONÍA EN COLONIA NUEVA

MEXICALI.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali reporta que por trabajos urgentes de sondeo para determinar la ubicación de líneas de gas y telefonía en el crucero de José María Larroque y Calle F, en la Colonia Nueva, maniobras indispensables para dar continuidad a la construcción del subcolector pluvial que se desarrolla en este sector, continuara el cierre total del crucero hasta las 17:00 horas de este martes 18 de agosto, por lo que CESPM exhorta a las y los automovilistas a utilizar rutas alternas, respetar los señalamientos preventivos y extremar precauciones al circular por las inmediaciones.
Los sondeos tienen como objetivo identificar con precisión la trayectoria y profundidad de las instalaciones de gas y telecomunicaciones, debido a que representan interferencias con el área donde avanzará la nueva infraestructura pluvial. Su localización resulta prioritaria para evitar daños a otros servicios y garantizar condiciones de seguridad durante las excavaciones y colocación de tubería.
Los trabajos forman parte de la construcción del subcolector de alcantarillado pluvial de calle F, proyecto que contempla tubería de 24 y 30 pulgadas de diámetro y una inversión aproximada de 4.5 millones de pesos, destinado a fortalecer la capacidad de conducción de los escurrimientos pluviales en esta zona de Mexicali

Regresar
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí...
(686) 230-4000