CHATARRERO MATA MOTOCICLISTA EN PALACO

Aún está bajo investigación el accidente de tránsito en el que el conductor de una moto perdió la vida bajo las llantas de un tráiler cargado con chatarra de carros prensados en un crucero de la delegación González Ortega, donde ambos vehículos confluyeron y el de carga lo impactó arrastrándolo por varios metros.
El reporte del accidente indica que poco después de las seis de la tarde se reportó que se ocupaba una ambulancia en el cruce de la avenida San Pedro Mezquital y el bulevar Carranza, donde un tractocamión Kenworth, color gris, modelo 1981, con plataforma de carga, bajo del cual quedó una moto marca Italika, color negro, modelo 2015 y su conductor.
Fueron los de Brigadas del Sol los que se encargaron de verificar que la persona accidentada que estaba debajo del transporte carecía de signos vitales, por lo que se notificó a los de Tránsito Municipal que ya estaban, ahí y se solicitó la presencia de los peritos e investigadores de la Fiscalía Regional de Mexicali en Palaco, para que se hicieran cargo del caso.
El operador del carguero esperó el arribo de las autoridades y fue llevado a comparecer ante el Ministerio Público. Al cierre no se tenía la identidad del occiso, solo se dijo que transitaba por la Mezquital y se pasó el alto justo cuando el carguero pasaba por ahí y lo embistió.
radiopatrulla #denuncie #participe #nosedeje #noticias #mexicali #choque #moto #chatarrero

Regresar
+499 Mil Seguidores
en Facebook