“CHILITO” PROCLAMA SU INOCENCIA.

Acusado de haber cometido el robo de fuerte suma a un camión de la Tecate, joven trabajador se comunicó con este medio para proclamar a los cuatro vientos su inocencia e invocar a familiares y amigos para que lo acompañen mañana 15 de mayo a los juzgados de la calle Sur para mostrarle su solidaridad, ya que siente que de ser encontrado culpable lo podrían enviar 20años a la cárcel.

“…Este mensaje va dirigido para mis amigos, compañeros de trabajo, a mi familia y a los dueños de la empresa Cuauhtémoc Moctezuma (Tecate). Tres años yo he trabajado para dicha empresa, como repartidor de cerveza, sin faltar un solo día, de entrega a la camiseta y puro trabajo honrado…”

“…Hoy la empresa me acusa de un robo que yo no cometí y se ha expuesto mi nombre a la opinión pública cuando en realidad, soy inocente. Por eso doy la cara, para aclarar la situación, ya que por miedo a represalias contra mi familia no expuse a los verdaderos culpables a su debido tiempo. Hoy enfrento un cargo de 10 a 20 años de prisión por robo calificado, les pido su comprensión y apoyo, ya que yo no soy culpable. Apóyame compartiendo esta publicación: ½ horas de tu tiempo, harán la diferencia por 20 años de mi vida...”

Atentamente, José Benjamín Espinoza Álvarez (el chilito).Gracias por tu apoyo.

#radiopatrulla #denuncie #participe #soyinocente #chilito.

Regresar