Espacio disponible
Cel (686) 230-4000

CHINITO SE VUELCA Y PILLITO LO ROBA.

Taimado sujeto que se paró como algunos otros automovilistas a ayudar a una persona que había sufrido una volcadura en la carretera Mexicali-San Felipe, en lugar de sumarse al apoyo de la persona en problemas que era de ascendencia asiática, se dedicó a levantar cosas que salieron despedidas del auto y que despertaron su codicia.

El accidente lo sufrió un chino que tripulaba una camioneta Toyota Four Runner, la cual se salió del camino y volcó a la altura del entronque con la carretera al Carranza, dentro de la unidad estaba atrapado y con severos golpes, una persona que hablaba cantonés y no se podía dar a entender muy bien, además que presentaba un fuerte golpe en la cabeza que le producía una hinchazón.

Mientras estaban los demás tratando de atenderlo mientras llegaban los auxilios, una persona no se acercó, solo se dedicó a caminar en las marcas que dejó la camioneta al volcarse en la cuneta y comenzó a levantar cosas que subía a su carro un Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2001 y una vez que ya no vio objetos que le apetecieran se dio a la fuga.

Lo que no vio es que un pasajero de uno de los vehículos cuyos conductores prestaban ayuda, le estaba tomando fotos, luego llegó la ambulancia, y Bomberos para rescatar al chinito y lo trajeron al hospital. Quedó solo la evidencia del acto de rapiña con estas fotos se hicieron circular por las redes sociales.

#radiopatrulla #denuncie #rapiña.

Regresar