Web Analytics Made Easy - Statcounter

CHINO MALANDRO ES DETENIDO

MEXICALI.- Un hombre originario de China fue detenido la madrugada de este lunes después de un operativo por la presencia de una persona armada. La acción fue encabezada por agentes de la FESC y la DSPM. Según reporte, minutos antes de las 04:00 horas, al 9-1-1 se alertó sobre una persona armada a bordo de un Honda HR-V, esto por López Mateos.

Ante la presencia policial el conductor aceleró para evadirse, lo que derivó en una persecución por distintas vialidades. Durante el seguimiento, se reportaron detonaciones de arma de fuego dirigidas hacia los agentes, lo que activó un despliegue coordinado con otras corporaciones, durante la persecución el conductor perdió el control  impactando otras unidades después intentó  huir a pie.

En el cruce de Río Quelite y Avenida Jesús Carranza fue detenido a quien se identificó como Jian “N”, de 36 años, originario de la República Popular China. Paramédicos lo valoraron en el sitio no requiriendo traslado médico. En la inspección del vehículo se localizó un arma de fuego corta, un cargador y cartuchos útiles. Además, se confirmó que la unidad contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue asegurado como parte de la intervención.

De acuerdo con información preliminar, el detenido podría estar relacionado con un hecho violento registrado el día anterior en la Colonia Maestros Federales, donde un hombre resultó lesionado por disparos de arma de fuego. Dicho antecedente ya era investigado por las autoridades correspondientes.

Regresar
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí...
(686) 230-4000