CHINOLAS CONTRATAN TAQUEROS Y LES PAGAN A BALAZOS

Al centro de salud de Ciudad Morelos llegaron dos personas por sus propios medios, los cuales iban heridos de bala, los médicos del lugar los atendieron de inmediato mientras los administrativos daban parte a las autoridades, como parte de los protocolos obligatorios por ley. Se trataba de dos taqueros que fueron contratados en rancho en el ejido Islas Agrarias B, donde al calor de las copas los festejantes les dispararon sin razón.
Ellos llegaron poco antes de las seis de la tarde del jueves a la clínica médica de Cuervos, mientras los atendían dijeron llamarse Norberto de 33 años quien presenta lesión en brazo derecho y pecho del mismo lado; y Eloy de 57 años, el cual sufrió lesión en hombro derecho y espalda con posible perforación en pulmón izquierdo. Ninguno de ellos cuenta con antecedentes penales.
Los lesionados refieren ser taqueros y que fueron guiados por los responsables hasta un rancho en el Ejido Islas Agrarias, en donde se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando los sujetos sacaron las armas de fuego y les comenzaron a disparar, ellos salieron como se pudo del lugar y fueron a buscar ayuda médica.
Ellos no proporcionaron datos de los responsables, por lo que se dio parte a las la Fiscalía Regional y de la Guardia Estatal para que se iniciaran las pesquisas correspondientes.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #radiopatrulla #Cuervos #CiudadMorelos #IslasAgrarias #taqueros #baleados #chinolas

Regresar