CHOCA, CAE A CANAL, Y MUERE

Conductor de un pick up que se incorporó intempestivamente a la carretera a Tijuana tras salir de la gasolinera ubicada en la colonia Zaragoza, provocó que el auto de una mujer policía que transitaba por el lugar lo impactara, se salió del camino volcándose para caer llantas arriba dentro de un canal, donde pereció ahogado.
El accidente ocurrió la noche del miércoles, en el que resultaron lesionadas Berenice, agente de la Dirección de Seguridad Pública, quien viajaba con su hija menor de edad, en una camionetita Ford Focus, color gris, fueron atendidas primeramente por los Bomberos de la Progreso y luego trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja a nosocomio no precisado.
Del accidente se informó que ocurrió a las 21:30 horas aproximadamente, cuando el conductor de un Ford F150 de doble cabina, salió de la gasolinera Chevron que está en el lugar y cruzó todos los carriles con dirección al oriente y tratar de incorporarse hacia el poniente por un punto de no cruce, fue impactado en su costado derecho por el auto de la oficial.
El del pick up pierde el control y volcó para caer con las llantas para arriba al interior del canal de agua reciclada que corre en el lugar, sin que se le hubiera visto salir por lo que solicitó el apoyo de los Bomberos que debieron de esperar a los de la Fiscalía para extraer el cuerpo. Del caso no se ha dado más información.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #ColoniaZaragoza #choque #volcadura

Regresar