CHOCA CONTRA 3 CARROS Y CASA EN LA HIDALGO

Esta madrugada de domingo un “hondamaníaco”  estupidificado por el alcohol y quien sabe que cosas más, se proyectó con su carro en contra de 3 vehículos más y terminó incrustado contra una casa en la colonia Hidalgo, sin que nadie resultara lesionado. Minutos antes andaba haciendo derrapes y arrancones en la zona.

El que ahora deberá de trabajar jornadas extras para pagar las decenas de miles de pesos que provocó en daños, es Juan Antonio “N” de 23 años, alias “El Maldotado”, quien perdió el control de su Honda Accord, color gris, modelo 1998, placas 4AQX340 con el que chocó a un Geo Prizm, Nissan Xterra que estaban estacionados en la vía pública.

Pero eso no fue todo, sino que además se metió con todo y su “hondita” a una casa en la avenida 46 #1664 y San Miguel El Grande, a la que le derribó el cerco, dañó un muro y causó estropicios a un pick up Dodge Dakota que estaba estacionado dentro.

Los agentes que acudieron al lugar indicaron que de milagro no se mató nadie, ya que el auto se convirtió en un obús debido a la velocidad que llevaba.

“El Maldotado” pudo salir medio golpeado, pero por su propio pie, por lo que deberá de comparecer ante el Juez por los daños que provocó.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #choquevscasa #coloniahidalgo

Regresar