CHOCA EN EL PASO A DESNIVEL DE SAN FELIPE Y TERÁN

Hasta el hospital fueron a parar dos mujeres que al acometer con demasiada velocidad el paso a desnivel del camino a San Felipe y la calzada Terán Terán en un Spark cuyo conductor perdió el sentido de la distancia y le pegó por atrás a un tráiler que avanzaba más lento, luego perdió el control y se encaramó a la guarnición que divide los carriles.
Las lesionadas fueron Leticia de 27 años y Ashley Isabel de 25, quienes viajaban a bordo de una camionetilla Chevrolet Spark, color gris, modelo 2017, placas AGR117A de BC, conducida por Fred, cuando eran las 02:43 horas, con la que chocó por alcance contra un Kenworth, color blanco, modelo 2017, placas 8OAB5D de México, conducido por Víctor Manuel, ambos varones resultaron ilesos.


Se determinó que la responsabilidad del percance recaía en el conductor de vehículo pequeño, ya que no guardó la debida distancia y circulaba excedido de velocidad. Se dejó a los ajustadores que se arreglaran entre ellos y se envió las lesionadas a un nosocomio local.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #choqueporalcance

Regresar