CHOCA PATRULLA CONTRA CAMIONETA Y POSTE.

Otra patrulla menos.Agentes municipales chocaron contra una camioneta en el cruce de la avenida Océano Ártico y Mar Blanco en la colonia Anahuac, la patrulla sin control se estrelló contra un poste, por lo que los oficiales sufrieron lesiones por las que debieron de ser trasladados en ambulancia al Seguro Social. El otro vehículo involucrado es una camioneta con placas de E.U., la cual terminó impactada con una casa a unos metros del lugar del impacto.

Al cierre no se tenía la identidad de los oficiales lesionados, de los que solo se dijo que no sufrieron heridas graves, pues traían sus cinturones de seguridad y las bolsas de aire los protegieron, solo el efecto del “latigazo” en cervicales. Ellos viajaban en la patrulla 1633 de Tránsito Municipal y el otro vehículo involucrado es una vagoneta Mitsubishi, color dorado, modelo 2006 aproximadamente, de cuyo conductor no se dio razón.

Ambos automotores sufrieron daños de consideración. En el lugar del accidente peritos de la Dirección de Seguridad Pública realizaron los peritajes para determinar las responsabilidades.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali#chocapatrulla #dspm #otramenos

Regresar