CHOCA, PUSO VIDAS EN PELIGRO Y SE RÍE

Fuerte colisión del tipo por alcance ocurrió la madrugada de este jueves, cuando un conductor obnubilado perdió de vista el carro que le precedía y lo impactó por detrás para mandarlo al canal de aguas recicladas que corre paralelo a la carretera a Tijuana en la colonia Zaragoza.

Por fortuna nadie resultó con lesiones evidentes, no obstante lo aparatoso del accidente, gracias a los cinturones de seguridad. El presunto responsable del accidente Jesús Felizardo “N” dijo “la cagué” y muy risueño quería que lo dejaran ir a su casa para traerles 10 mil pesos y con eso se resolvía todo, pero los ofendidos no aceptaron, ya que su carro un Honda Civic, color negro, placas 7ABW818, quedó inservible.

Al otro vehículo no le fue mejor, un Toyota Camry, color arena, placas de California, el cual además de daños en el frente, quedó sumergido al caer al canal. Los vehículos fueron conducidos con grúas al corralón,  los agentes municipales se hicieron cargo delos peritajes y deslinde de responsabilidades, llevándose al presunto responsable.

#radiopatrulla #denuncie #nosedeje #noticiasmexicali #choquezaragoza

Regresar