CHOCAN FRENTE AL EROS

Otra vez justo frente al Motel Eros, por la carretera a San Felipe, chocaron dos vehículos provocando el soponcio para los que se encontraban hospedados en el lugar, que debieron de retrasar varias horas su salida, pues eran como las nueve de la noche y el sitio se llenó de curiosos, ambulancias y policías.  
En el choque del tipo invasión de carril, participaron un Honda Accord, color arena, modelo 1999, placas 1WBE010 de California presuntamente por tripulado por Eduardo de 27 años y un Volkswagen Jetta, color rojo, modelo 2003, placas AJS7825 de Baja California supuestamente por Vianey de 30 años, quienes resultaron lesionados.


Minutos antes de las nueve de la noche se reportó que en la carretera Mexicali-San Felipe a la altura del kilómetro 1.5 frente al número 578, de la colonia Rivera Campestre había una colisión en la que uno de los automotores involucrados se volcó, por lo que patrulleros y ambulancias se presentaron al lugar.
Luego de varias horas de atenciones paramédicas y peritajes se pudieron mover los autos y despejar del frente del hostal.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #eros #motel #sanfelipe #choque #susto #amantes #retraso

Regresar