CHOFER UBER MUERTO A TIROS EN PLENA MARCHA

Mientras transitaba por las calles del fraccionamiento Ángeles de Puebla, el conductor de un vehículo que daba servicio de Uber, fue agredido a balazos herido perdió el control y se estrelló contra el cerco de una casa en el cruce de la avenida Jopala y calle Lafragua hasta donde llegaron paramédicos y lo declararon muerto.
El occiso fue identificado con base a los documentos que portaba como Fredy Ramírez Escobar de 42 años, quien presentaba una herida por disparo de arma de fuego en el brazo izquierdo y quedó al volante de un auto Chevrolet Aveo, color gris, de modelo reciente, con placas nacionales, el cual quedó con su parte trasera montada en el cerco de un domicilio.


Eran las 03:50 horas cuando se reportó el suceso y agentes de la Policía Municipal de la Estación Valle de Puebla se presentaron al lugar donde encontraron el vehículo con la persona herida a bordo, se llamó a paramédicos que corroboraron que la persona se encontraba sin vida por lo que se acordonó el lugar y llamó a Servicios Pericial y agentes investigadores de la Fiscalía.


Debido a la hora no se tenían testigos del caso, solo fue que se reportaron en forma anónima los disparos y la colisión. Se iniciaron de inmediato operativos en relación con el caso y saber si se trató de un robo o alguna otra circunstancia.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #uber #occiso #balazos

Regresar