CHOLOS EJECUTAN A VECINO DE LA COLONIA MÉXICO EN SAN LUIS

Al menos cuatro sujetos de aspecto cholo privaron de la vida a balazos a un hombre, poco después de las nueve de la mañana de este miércoles al interior de una vivienda ubicada en colonia México, en San Luis Río Colorado, Sonora. Por estos hechos agentes de la Fiscalía del Estado realizan ya las diligencias para tratar de dar con los presponsables.
Del fallecido solo se dijo era una persona que rondaba los 45 años de edad, aún se desconoce la cantidad de heridas y por qué fue atacado de manera tan vil, pues estaba desarmado. Se está investigando la línea de los problemas entre pandillas que distribuyen tóxicos en la zona.
Residentes de la avenida México, entre las calles 44 y 45, reportaron detonaciones de arma de fuego provenientes del interior de una finca, oficiales de la Dirección de Seguridad Pública de San Luis llegaron al lugar y confirmaron que se encontraba una persona herida por disparos de arma de fuego.
Paramédicos declararon sin vida a la persona no identificada en el lugar, por lo que fueron acordonada la escena del crimen para la inspección por autoridades investigadoras y el levantamiento del cuerpo para ser enviado a la funeraria de turno.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #cholos #ejecución #slrc

Regresar