CHOQUE CAMINO AL AEROPUERTO DEJA 1 MUERTO Y 1 HERIDO

Fuerte accidente por alcance ocurrido la madrugada del domingo en el camino al puerto aéreo de Mexicali, dejó como saldo un conductor muerto y otro lesionado, cuando un vehículo Mazda se impactó por detrás contra un taxi, para luego salirse del camino.
Agentes de Patrullas Noreste de Seguridad Pública Municipal informó que eran como las 00:38 horas cuando se les dio aviso vía 911 que en la altura del kilómetro 17 de la carretera al Aeropuerto, casi frente al Cofi ocurrió una colisión entre dos automotores con lesionados.
Ahí llegaron paramédicos que declararon muerto a Kevin de 22 años de edad, vecino de la colonia Valle del Álamo, por lo que centraron sus atenciones en el otro chofer, del que solo se dijo que era una persona de complexión robusta, tez morena, como de 30 años de edad, el cual fue trasladado al Hospital General.
El occiso operaba una camionetita Mazda CX-7, modelo 2007, color guinda, placas de 8MTA401 de California, el cual le pegó por detrás al taxi del Sitio Mexicali Centenario Tsuru, color blanco, con número económico 1122, sin pasajeros.
Los dos vehículos quedaron debajo de la cinta de rodamiento, por ser camino federal se dio aviso a la Guardia Nacional Caminera para que se hicieran cargo de los peritajes de tránsito y a los de la Fiscalía del Estado para que realizaran las acciones periciales y traslado del cadáver a Semefo.
#radiopatrulla #denuncie #participe #nosedeje #noticias #mexicali #valle #semefo #aeropuerto #choque

Regresar
+499 Mil Seguidores
en Facebook