CHOQUE DE FRENTE EN EL 43 DEJA 1 MUERTO Y 1 HERIDO

Accidente de tránsito de frente por invasión de carril dejó saldo de una persona fallecida y otra lesionada de consideración, cuando ambos al volante de sus respectivos vehículos colapsaron entre sí en la carretera estatal 3, en jurisdicción de Ciudad Guadalupe Victoria la tarde del domingo.
Se informó por parte de las autoridades de la Fiscalía del Estado que quien perdió la vida en esta colisión vehicular, fue José Hernández de 24 años de edad, quien tripulaba un Honda Civic, color blanco, modelo 1998, placa 60989 de ONAPAFA, al cual se le señaló como responsable. Lesionado quedó Alejandro Daniel de 24 años también quien conducía un Hiunday Accent color negro modelo 2003 con placa BWJ7152 de Arizona.
Ya atardecía el domingo cuando se dio aviso de que en el camino al 40, había ocurrido un choque frente a la planta de hielo Nueva Estrella, al llegar los agentes municipales de Guadalupe Victoria solicitaron paramédicos, quienes declararon muerto al presunto responsable del percance y atendieron al otro conductor que refirió sentirse mal por la alta presión.
Peritos de la Fiscalía del Estado se hicieron cargo de las investigaciones y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Forense.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #43 #choque #CiudadGuadalupeVictoria #Estatal3 #DSPM #FGE

Regresar
+526 Mil Seguidores
en Facebook
Espacio Disponible
(686) 230-4000