CHOQUE EN ZONA RÍO DE TIJUANA, 6 HERIDOS

Seis personas que viajaban a bordo de un Honda Civic, sufrieron heridas graves al impactarse el auto en el que viajaban contra un árbol en cruce de Vía Rápida Poniente y calle Doctor Atl, en Zona Río de Tijuana, esta la madrugada de miércoles, lugar a donde se abocaron elementos del Cuerpo de Bomberos para extraer del vehículos a los pasajeros de forma inmediata y llevarlos al Hospital.


El reporte a C4 movilizó a cuerpos de rescate y agentes de Policía Municipal al lugar, donde al llegar se percataron del vehículo accidentado sobre la vialidad con seis personas en el interior, tres de ellas prensadas por lo que se utilizó herramientas hidráulicas para la extracción. En total se rescataron a tres hombres y tres mujeres que viajaban en el vehículo, que fueron trasladados a recibir atención médica a diferentes nosocomio de Tijuana.
De forma preliminar se informó que el accidente se originó cuando el conductor, un hombre de 30 años de edad, conducía a exceso de velocidad sin mediar las precauciones, perdió el control y fue a golpear el árbol provocó la destrucción del auto y las lesiones de todos.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #tijuana #colisión

Regresar