CHOQUE Y VOLCADURA EN DISTRIBUIDOR VIAL

En la parte baja del distribuidor vial de Lázaro Cárdenas y López Mateos, ocurrió un choque y volcadura poco antes de las 11:00 de la mañana de este jueves, una pareja que viajaba en el vehículo siniestrado dijo que el accidente lo causó otro automovilista que lo chocó y emprendió la huida con dirección al poniente.
Mediante frecuencia de emergencia se reportó el accidente de un Toyota Corolla, modelo 2017, oficiales de Policía Municipal arribaron confirmando los hechos, solicitando a paramédicos de Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos, los oficiales se entrevistaron con el conductor Giovanni, quien refirió que un vehículo rojo lo golpeó, causando fuera a golpear contra camellón central quedó con las llantas para arriba.


Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a ambos tripulantes, y no obstante lo aparatoso del percance los declararon ilesos, ya que llevaban puestos los cinturones de seguridad, por lo que no tuvieron que ser trasladados a recibir atención médica.
Bomberos confirmó que no había fuga de combustible de la unidad y tras ponerla sobre sus ruedas fue remolcada al Depósito Vehicular.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #volcadura #nodovial

Regresar