CHOQUE Y VOLCADURA EN EL CARRANZA

De nueva cuenta en el Carranza, justo al salir de la vuelta inglesa, cien metros al norte de Lázaro Cárdenas, justo frente a un centro escolar, ocurrió un choque con volcadura en el que ambos conductores se acusan de responsables. El accidente ocurrió pasadas las 16:00 horas del martes 5  personas resultaron heridas y daños de cuantía.
El accidente fue entre dos camionetitas, una Toyota, color blanco, de modelo reciente, con placas AKU 8991 locales, le pegó a una Volkswagen Golf, color gris, modelo 2004, placas 6VQS748 de California. Según los testigos el primero de los vehículos circulaba a mayor velocidad de la reglamentaria, pero el de carrito gris se le atravesó intempestivamente y no pudo frenar, por lo tras pegarle dio un brusco viraje y terminó sobre su costado izquierdo.
El accidente provocó el cierre parcial de la circulación del bulevar Carranza, generándose fuerte caos vial en la zona. Ambos conductores se culpaban del accidente. Los lesionados son empleados de una empresa de seguridad. Rescatistas de las Brigadas del Sol y paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados y los llevaron a hospitales de la zona.
#radiopatrulla #denunicie #participe #noticiasmexicali #choque #colisión #volcadura

Regresar