


Poco antes de las once de la noche del sábado, un ciclista fue impactado por el conductor de un auto que no paró a dar ayuda al herido que quedó tendido a la mitad de los carriles de circulación por la calzada L. Montejano, a la altura de la Soriana. Paramédicos de la Cruz Roja, determinaron que carecía de signos vitales, por lo que los policías municipales presentes en el lugar llamaron a los de la Fiscalía del Estado para que se hicieran cargo de la investigación.
Del occiso se informó que era David de 54 años, quien laboraba como guardia de seguridad del Tribunal de Justicia y era vecino de la colonia Independencia, tripulaba una bicicleta marca Génesis, rodado 26, color verde con blanco. Del responsable de su muerte, se dijo que conducía una camioneta Jeep Rubicon, de modelo reciente color gris.
De como ocurrió el accidente, se concluyó por la evidencia física que el ciclista salió de la avenida José G. Valenzuela para incorporarse a la calzada L. Montejano, justo en el momento en que la Rubicón transitaba en el mismo sentido, impactándolo por detrás con la parte frontal izquierda y lo proyecta varios metros hasta quedar tirado sobre el pavimento.














