CICLISTA ARROLLADO Y MUERTO POR AUTOBÚS EN PALACO.

Ciclista en aparente estado de ebriedad, fue arrollado muerto cuando se le atravesó al paso de un camión de transporte urbano cuyo conductor no pudo evitar impactarlo y lo lazó al pavimento donde sufrió lesiones que le resultaron de tal gravedad que para cuando llegaron los paramédicos lo declararon muerto.

El accidente ocurrió en el cruce de la calle Río San Miguel el bulevar industrial Gustavo Vildósola, a donde llegaron autoridades y tomaron nota de que el fallecido fue identificado por un familiar como Rigoberto Covarrubias Arellano de 69 años, quien portaba una botella con bebida a base de caña en su pantalón y a decir de los socorristas presentaba fuerte aroma a alcohol.

El accidente del tipo en ángulo ocurrió a las 20:37 del jueves entre una bicicleta, color azul, rodado 26, sin marca, la cual fue impactada por un autobús Mercedes Benz, color amarillo amarillo y blanco número económico 10, sin placas

Al sitio llegó una hija del occiso quien tuvo el infortunio de identificar a su padre muerto. Periciales se hizo cargo de la escena que la Policía de Palaco acordonó y finalmente se condujo el cuerpo a la morgue.

#radiopatrulla #denuncie #participe #ciclistamuerto.

Regresar