CLAUSURAN SEGURIDAD PRIVADA “PATITO”

Empresa llamada “Vigilantia” ubicada en el fraccionamiento Santa Mónica, recibió una visita de inspección por parte de los Servicios de Seguridad Privada de la Secretaria Pública del Estado, así se descubrió que no contaban con autorización para dar el servicio de protección y vigilancia en establecimientos, por lo que fue clausurada.
Los encargados mostraron un permiso federal, sin embargo, la ley indica que también se debe contar con el permiso expedido por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por lo que le cerró el lugar de manera temporal, por un periodo de 40 días, hasta que regularice su situación.
Luego de que se les notificó la clausura se llevó a cabo un inventario en la empresa para luego colocar sellos en las puertas de la empresa los cuales no deben de ser retirados ya que incurrirían en un delito.
Los requisitos con los que debe cumplir una empresa para operar de manera legal se encuentran establecidos en el Reglamento de Seguridad Privada para el Estado de Baja California, el cual puede consultar a través de la página www.seguridadbc.gob.mx.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #seguridadpatito

Regresar