CLAVADO CON TODO Y CARRO AL CANAL REFORMA

Por Alondra Oropeza

Avisado por agentes de la Policía Municipal del Valle de Mexicali, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos realizaron la extracción de un vehículo que se encontraba sumergido en el Canal Reforma, en su paso por la parte posterior del Ejido Tlaxcala. Por fortuna no había personas dentro.

Este hallazgo se registró tras la denuncia de un vecino dela zona, quien acudió al 911 y agentes del Ejido Nuevo León y Bomberos de estación Delta, se movilizaron al canal donde confirmaron el suceso y procedieron a realizar trabajos de extracción. El buzo Edgar Jáuregui se introdujo al canal para revisar que no hubiera alguien atrapado.

Al finalizar las maniobras de rescate se verificó que el vehículo es un Honda Civic, color azul, modelo 2006, dos puertas y sin placas de circulación, por lo que las autoridades procedieron a revisar la serie en C4,sin encontrar que tuviera reporte de robo. Por lo que se presumió que algún acelerado se echó un clavado con todo y auto al canal.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali#canal #localizaron #interior #vehículo #ejidotlaxcala #dspm #bomberos

Regresar