COBARDE HUYE Y LE DEJA RIFLE Y BRONCA A SU VIEJA

Nada caballeroso resultó ser el hombre con el que paseaba Alejandra Solangel “N” de 27 años de edad, ya que cuando el tipo notó la presencia policial aceleró el paso y de un momento a otro le entregó el rifle calibre 22 que llevaba a la dama y salió huyendo, por lo que solo ella fue detenida.
Resulta que la pareja transitaba por la avenida Rubén Martínez Villena y José Mártir de la colonia Ampliación Solidaridad, ella iba a bordo de una bicicleta y él caminaba con rifle en mano, situación de la que se percataron patrulleros de la zona quienes observaron cómo ambos aceleraron el paso y mostraron una actitud sospechosa al verlos.

En un momento dado, el gandalla del masculino intercambió papeles, él se montó en la “baica” y le entregó a ella el arma, mientras “Romeo” salía huyendo, “Julieta” se quedó con el riflillo en las manos el cual quiso tirar a un canal, pero fue capturada antes.
Se realizó un operativo de búsqueda en el área para localizar al galán, pero sin éxito, por lo que Alejandra fue llevada con todo y rifle calibre 22 con un cartucho útil, ante el Juez Calificador que la canalizaron a la FGR por el delito de portación de arma de fuego.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #detencion #seguridadpublica #mexicali #bc #mujerdetenida #delito

Regresar