COBRA OTRA VIDA DUNA DE AEROPUERTO

Fuerte accidente tipo volcadura de una Jeep Cherokee ocurrió la noche del 2 de junio en las dunas del aeropuerto ubicadas en colonia Villa Zapata, el cual le costó la vida de Oscar Verdugo López de 30 años, el cual llegó a las instalaciones de Cruz Roja Oriente donde los médicos solo pudieron declararlo sin vida por lesiones sufridas.
Eran alrededor de las 20:13 horas del martes cuando familiares de Oscar lo trasladaron por sus propios a las instalaciones de la Benemérita en el bulevar Lázaro Cárdenas donde los médicos lo recibieron, pero les informaron ya no presentaba signos vitales, ya que las lesiones de traumatismo craneoencefálico y de tórax eran mortales por necesidad.
De acuerdo a los testigos Oscar conducía en la unidad en la zona de los arenales cuando se perdió el control y se volcó, dando varias vueltas, en una de las cuales salió de la cabina y el vehículo lo aplastó. Dicho lugar no cuenta con vigilancia ni ambulancia, ni permisos para operar, pero aún así cobran y realizan sus eventos en los que venden cerveza.
#radiopatrulla #noticiasmexicali #dunaaeropuerto #nohayordenniley.

Regresar