COCODRILO ASUSTA A VECINOS DEL GUANAJUATO

Moradores del ejido Guanajuato reportaron la mañana de este lunes que en el canal que cruza el ejido tenían detectado un cocodrilo, patrulleros de la Jefatura Cerro Prieto acudieron al sitio y confirmaron el hecho, por lo que pasaron reporte a Control Animal y al Bosque de la Ciudad. Infortunadamente el alboroto causado y la curiosidad de la gente, espantó al saurio y se ocultó.

Fue el señor Agustín García Jiménez de 55 Años de edad quien dio aviso del avistamiento del reptil y quien condujo a los gendarmes al sito donde lo pudieron ver y que, a ojo de buen cubero, se dijo que mediría cuando menos metro y medio de la cola al hocico.

El reporte generó que los habitantes de las casas aledañas salieran al ver llegar patrullas y reporteros, para confirmar que ya habían visto a cocodrilo y que es común que se pierdan gallinas, gatos o perros pequeños en la zona se desaparezcan, por lo que presumen sea el causante de ello dicho animal.

Se realizaron patrullajes en la orilla del canal, pero no se le pudo ver de nueva cuenta, por lo que se está alertando a los ciudadanos que se mantengan alejados de dicho cuerpo de agua, sobre todo los niños, hasta que no acudan autoridades a cazar a que parece ser un “morletti”.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #cocodrilo #ejidoguanajuato

Regresar