
Al filo de las seis y media de la tardenoche de este jueves, un grupo de sujetos encapuchados y con armas de fuego, llegaron a bordo de cuatro vehículos a la avenida San Quintín #3289 en el fraccionamiento Real del Río, donde se enfocaron en Emilio de 45 años de edad, al que sujetaron para subir a uno de los vehículos, al tratar de oponerse un masculino que dijo ser empleado de la víctima, fue golpeado con la cacha de una pistola, luego se dieron a la fuga.
Al lugar llegaron primero los municipales y llamaron a los paramédicos, ya que estaba Armando lesionado, además por ser un caso de privación de la libertad se solicitó la presencia de los de la Fiscalía del Estado, se conoció que solo se identificaron dos vehículos de modelo reciente, un pick up Ford Lobo blanco y un Nissan Maxima blanco también.
Tras retirarse el comando llegó un sujeto en una motocicleta para llevarse las llaves del Volkswagen 2011 negro, con placas de Anapromex, que conducía Emilio minutos antes del levantón. Trascendió que la persona privada de la libertad tenía antecedentes penales por el delito de narcotráfico y que por esos duró tres años en el Cereso del Hongo.















