CON DENUNCIA DSPM REVIENTA CARRERAS EN LA ROSITA

Poco después del mediodía se recibió denuncia relacionada con las carreras clandestinas que se llevan a cabo en la carretera La Rosita, se pasó el reporte a la Dirección de Seguridad Pública y se ordenó un operativos. Infortunadamente los organizadores cuentan con frecuencia policíaca y alcanzaron a realizar la movilización.


Al llegar los agentes, decenas de vehículos se retiraban del lugar por lo que al no existir la flagrancia no se les podía detener, pero como en la queja pública se anexaron fotos donde se podía ver claramente dos vehículos que estaban en la competencia y aún estaban en el lugar, se le detuvo.
Pero como para poder realizar la infracción se ocupaban los papeles de los vehículos y no los traían se les contuvo en las instalaciones de la Subcomandancia Poniente para fueran por los documentos y poder hacer las infracciones respectivas.
Se trataba de dos vehículos de la Volkswagen, un Golf negro y un Caribe azul, cuyos conductores para recuperarlos debieron de pagar una fuerte multa.
#radiopatrulla #denuncie #participe #justicia #noticias #BC #Mexicali #RadioPatrulla #arrancones #DSPM

Regresar