CON PITAZO FGE LOCALIZA SEMIENTERRADO EN EL EJIDO GUANAJUATO.

Al dar seguimiento a una denuncia anónima, agentes de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, localizaron el cuerpo de una persona semienterrada en terrenos del Ejido Guanajuato la zona norte del Valle de Mexicali.

Tras el aviso, los de la Agencia Estatal de Investigación del Estado realizaron un operativo de búsqueda, con los datos recibidos y la ayuda de la Unidad K9 de la Fiscalía, se logró localizar los restos humanos en una fosa muy cerca de los límites del ejido Chihuahua, a un lado del canal de aguas residuales.

Una vez confirmado el hallazgo se solicitó la presencia del  personal de servicios periciales para la fijación y levantamiento de indicios, así como de los técnicos del Dif Semefo para el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue.

Debido al estado de descomposición de los restos se informó que se deberá de realizar una extracción de muestra biológica para el perfil genético y hacer las comparativas con el banco de Adn y tratar de determinar su identidad.

#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #Desaparecidos #semienterrado

Regresar