CON TATUAJE TRATAN DE IDENTIFICAR A EJECUTADO EN EL ACUEDUCTO.

Sigue en los frigoríficos de la morgue el cadáver de un hombre del que poco se sabe, las autoridades están tratando de que se le identifique, para lo cual el doctor César González Vaca Director del Servicio Médico Forense mostró una foto de un tatuaje que dice Hernández Gurrola y tiene una cabeza estilizada de águila en una de sus pantorrillas.

Se trata de un sexo masculino como de entre 30 y 40 años, complexión gruesa y de 1.80 metros de estatura, debido al estado de descomposición no se pudieron tener más datos de su fisonomía. La causa de muerte fue herida por proyectil de arma de fuego que el interesó por la parte trasera de la cabeza y con salida en la parte frontal.

Eran casi las cuatro de la tarde del domingo cuando se reportó por un guardia del acueducto de la planta de bombeo, que na laguna previa flotaba un cuerpo humano, por lo que agentes municipales y bomberos acudieron al lugar junto con los de la Fiscalía del Estado para extraerlo. Solo vestía pantalón negro y suéter color beige con guinda.

Regresar