Web Analytics Made Easy - Statcounter

CONDUCTOR DE MORTÁLIKA ES DETENIDO DESPUÉS DE QUE CHOCARA

MEXICALI.- Agentes de la Municipal detuvieron después de una  persecución, a un motociclista llamado Alan Guillermo “N”, de 18 años por los delitos de daños a propiedad ajena y portación de arma prohibida.

Fue el pasado sábado aproximadamente a las 13:00 horas, sobre la intersección de Manuel Gómez Morín y la Calle Corregidora Sur, que los  elementos de la Policía Municipal realizaban patrullaje habitual cuando de observaron una “mortálika” de color rojo, modelo 2024 sin placas de circulación, cuyo conductor cometió una infracción al reglamento de tránsito, por lo que le marcaron la parada con código y sirena.

El  motociclista  hizo caso omiso y emprendió la huida para desencadenar una intensa persecución,  al llegar al entronque de Carranza y Cetys , perdió el control de la moto e impactó y dañó un automóvil Nissan Altima de color blanco, modelo 2001. Durante la intervención los elementos de la Policía Municipal le aplicaron una inspección de rutina al motociclista, logrando localizarle una navaja entre sus prendas por lo que fue detenido y trasladado a la comandancia.

Regresar
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí...
(686) 230-4000