Web Analytics Made Easy - Statcounter

CONFIRMAN DETENCIÓN DEL QUE APUÑALO A SUJETO EN AGUALEGUAS

MEXICALI.- Durante la mañana de este jueves fue reportado que en las inmediaciones de la Colonia Agualeguas, ubicada a la margen del Rio Nuevo, se encontraba una persona que había sido agredida por otra persona.

Cuando los agentes del origen arribaron al sitio, confirmaron que en el sito estaba un hombre que  presentaba heridas por arma punzocortante por lo que se llamó a los paramédicos que tuvieron que trasladar a la víctima al hospital general de Mexicali donde es atendido.

El Director de la Policía de Mexicali Luis Felipe Chan, confirmó que los elementos de la DSPM pudieron detener al presunto agresor quien fue turnado a las autoridades competentes para hacer frente al delito cometido.

Sobre el trascendido de que la persona lesionada era un empleado del XXV Ayuntamiento de Mexicali, el titular de la DSPM dijo desconocer ese dato ya que hasta el momento oficialmente no se manejó esa información.

Regresar
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí...
(686) 230-4000