MEXICALI.- La fiscalía General del Estado por conducto de su titular, Ma. Elena Andrade, confirmó que el pasado lunes fueron localizados sin vida y en avanzado estado de descomposición los dos elementos de la Guardia nacional que habían desaparecido desde el pasado 30 de agosto en Tijuana.
Andrade Ramírez dijo que aun no se cuenta con las pruebas científicas para confirmar que los cuerpos localizados pertenecen a los dos agentes, sin embargo las características de vestimenta y otros detalles permiten asegurar que se trata de ellos.
Agregó que la detención del llamado “Pantera” o “Perro Negro”, principal sospechoso de la desaparición forzada de los agentes federales, fue el resultado de diversas diligencias realizadas en distintos puntos donde se localizaron armas y otras evidencias, representa un avance importante en la investigación para el esclarecimiento de este crimen que por su naturaleza es investigado por la FGR.