CONTINÚA DELICADO K9 RED

Tras haber sufrido una agresión con machete y cuchillo, el agente canino Red continúa delicado de salud, se informó que las próximas 72 horas serían críticas para su recuperación. Se recordará que la tarde del martes resultó con una perforación en caja torácica por arma blanca durante una intervención para detener un sujeto armado en ejido Tamaulipas en el Valle de Mexicali.

Ulises Méndez director de la Policía de Mexicali, detalló que en la intervención se le dieron comandos verbales al sujeto agresivo para que desistiera y soltara las armas, pero hizo caso omiso, por lo que se ordenó la intervención del binomio canino el cual neutralizó el brazo derecho en el que traía el machete, pero con la izquierda hirió al can con el cuchillo.

Red  intervenido de emergencia por veterinario y está en situación delicada crítica, ya que hubo perforación de caja torácica, el veterinario dijo que la operación salió bien, pero estos tres días van a ser críticos para que el binomio pueda volver a restablecerse.

No es la primera ocasión en la que RED resulta herido, ya que de las 6 intervenciones que ha tenido para neutralizar delincuentes, personas agresivas y armadas, en 3 ocasiones ha resultado lesionado.

#radiopatrulla #denuncie #participe #heroecanino #red #quesealivie.

Regresar