Corre, Trota o Camina por los Animales.

Se nos informa por parte de Gente por los Animales que la carrera atlética “Guardián Responsable” se llevará a cabo a las 08:00 horas del domingo 5 de mayo en Rectoría de la UABC con rutas de 3 ( en la que se podrá correr con su perro con correa) y 5 kilómetros sin ellos. No se permitirá la participación de agresivos (de 2 y 4 patas).

La asociación civil anunció la realización de la séptima edición de la Carrera Atlética “Guardián Responsable”, que en esta ocasión se une el capítulo Baja California de la Asociación Nacional de Abogados de Empresas (ANADE) para promover el bienestar animal y la tenencia responsable de animales de compañía en Mexicali, a través de la actividad deportiva.

Habrá cuota módica de recuperación que será destinada al programa de adopción, desparasitación, vacunas y esterilización. La seguridad estará a cargo de DSPM, se dispondrá de personal para brindar la atención médica y veterinaria que se llegue a requerir. Para más información pueden comunicarse a través de sus redes sociales, al correo electrónico genteporlosanimales@gmail.com o vía telefónica al (686) 1757653.

#radiopatrulla #denuncie #noticiasmexicali #genteporlosanimales #guardianresponsable

Regresar