Con información y fotos de Leona Noticias y Tres65 News.
Aparatosa persecución tras un pick up que circulaba con exceso de velocidad y no obedecía la orden de parar por parte de lo agentes estatales, pero como tomaron por el libramiento a La Rosita-Cuernavaca, se sumaron los de la Guardia Nacional, y como llegaron a la zona sur del Valle de Mexicali, se unieron los municipales, culminando con la captura de dos hombres y una mujer.
El pick up que traían Toyota Tacoma 2026, cuenta con reporte de robo en los Estados Unidos, cuyo conductor se negó a parar y salieron del libramiento e ingresó por un camino rumbo al oriente del valle de Mexicali, hasta llegar al kilómetro 57, logrando cruzar a Luis B. Sánchez, Sonora, pero como ya se había alertado a las autoridades de aquel estado se logró coparlos.
Uno de los varones detenidos, cuenta antecedentes por delitos de robo de vehículos, por lo que mediante un fuerte operativo custodiado por Municipales, Estatales y Nacionales, se les trasladó ante al Ministerio Público Federal de San Luis, Río Colorado, Sonora.