CORTAN NAVAJAS DEL CERCO INTERNACIONAL

Resulta ser que las autoridades de los Estados Unidos colocaron en lo alto del cerco internacional de 9 metros de alto, como un refuerzo a la seguridad del vecino país una alambrada de “navajas”, pero no contaron con que los vivillos traficantes de personas del lado sur de la frontera, envían un equipo de “corte” por delante y quitan con cizallas material cortante, para que sus “clientes” puedan escalar la valla de metal.
Pero los agentes municipales de Mexicali están muy al pendiente de todo lo que ocurre en el límite fronterizo, y lograron detenido por el delito de Daño en Propiedad Ajena a José Luis "N" de 45 años y a Luis Javier "N" de 37, quienes estaban en poder de unas pinzas cortadoras.
Eran como las 00:12 horas cuando en la avenida Colón, entre las calles Ayuntamiento y Morelos, en la colonia Primera Sección, justo donde se están llevando a cabo las labores de construcción de paso a desnivel y por lo tanto no hay tráfico de vehículos, por lo que creyeron que nadie los vería.
Pero estaban muy equivocados ya que los oficiales de bicicleta los sorprendieron trepados en el cerco fronterizo al que le estaba causando daños.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #cerco #internacional #frontera #dspm

Regresar