CRUEL ASESINATO DE VELADOR CENTROAMERICANO

Terrible escena encontró empleada de empresa fraccionadora Servicios Profesionales Inmobiliarios, que al llegar a la casa muestra del residencial santuario Alcorce del Bosque, encontró tirado en medio de un charco de sangre a la persona que cuidaba el inmueble. De inmediato marcó el 911 y se acercaron autoridades.


Los paramédicos declararon muerto al hombre del que solo se sabe se llamaba Ezequiel, le decían “El Cheque”,  era originario de Centroamérica y era del tipo afroantillano, el cual estaba tenido bocabajo en una de las habitaciones de la planta baja, al parecer había otra persona pernoctando con él, ya que se encontraron dos camastros hechos con hojas de foam y con cobijas.
Agentes de la Patrulla Oriente llegaron al lugar como a las 11:00 horas, se informó que en la calle Bosque Vaisai, de la manzana 4, lote 4, entre as calles Bosque Siñera estaba el cadáver con contundentes huellas de violencia en la cabeza y campo hemático. Al parecer el atacante lo sorprendió dormido, pues el cuerpo aún estaba enredado en las cobijas y se encontró huellas de sangre impresas con calzado.


Se llamó a Servicios Periciales e investigadores de la Fiscalía del Estado para que iniciaran las pesquisas en torno a este asesinato.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #asesinato #alcorcedelbosque

Regresar