MEXICALI.- Cuatro hombres presuntamente responsables del delito de violencia familiar fueron vinculados a proceso y todos quedaron en prisión preventiva.
Samuel Gerardo “N”, quien el pasado 14 de abril ingresó sin autorización al domicilio de su madre, ubicado en la colonia Mayos. Al pedirle que se retirara, la insultó y amenazó de muerte. Posteriormente, la sujetó de las manos y la arrojó al suelo, después ella solicitó apoyo policial, ya que no era la primera vez que sufría agresiones
En otro caso, Luciano “N” fue vinculado por un incidente ocurrido en un domicilio del Fraccionamiento Hacienda Las Torres, donde presuntamente agredió físicamente a una familiar y la amenazó con un cuchillo.
Filiberto “N”, fue detenido después de que el pasado 18 de abril, agredió de manera fiscal y verbal a la víctima; hecho ocurrido en las inmediaciones del Centro Cívico y por último Jaime “N” fue imputado por ingresar sin autorización a una vivienda en la colonia Hidalgo, donde habría ejercido actos de violencia contra miembros de su familia y las habría amenazado con un arma blanca.