CUATRO VIOLENTOS ROBACARROS VINCULADOS

Por Alondra Oropeza
En audiencias por separado se logró la vinculación a proceso de Eduardo “N”, Fernando “N”, Luis Cliserio “N” y Francisco Javier “N”, acusados por delitos relacionados en robos y robos de vehículos.
En la primera audiencia se logró la medida cautelar de prisión preventiva, así como también el plazo de un mes para el cierre de la investigación en contra de los integrantes de un grupo organizado que se dedicaba al robo de vehículos, ellos son: Eduardo “N” y Fernando “N”, a quienes se les relaciona con el robo violento de un vehículo Ford Explorer, modelo 1997 y un celular, hecho que ocurrió el 19 de enero que pasó en el ejido Guanajuato.
En otra audiencia, el agente del Ministerio Público logró la medida cautelar de prisión preventiva y un mes de plazo, para  Luis Cliserio “N”, imputado en el robo con violencia ocurrido el 27 de enero en el Oxxo de la avenida Río San Ángel y Tecamachalco, en el fraccionamiento Valle de Puebla, donde utilizó  un arma de fuego y amenazó a los trabajadores para que le entregaran el dinero de la caja registradora.
En la última audiencia fue vinculado a proceso Francisco Javier “N”, por el robo con violencia que fue registrado el 27 de enero en el OXXO, ubicado en la avenida Cítricos del fraccionamiento Los Naranjos, donde este sujeto amenazó a los empleados con un arma de fuego para despojarlos del dinero de las ventas y mercancía del lugar.
Durante la audiencia el juez otorgó la medida cautelar de prisión preventiva y 2 meses para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #detención #robo #violencia

Regresar